Házte Gatólico!

Escrito y redactado por Carlos Sayyid.

A todos mis amigos:

Les confieso que a partir de hoy me he convertido al Gatolicismo, soy gatólico. Asisto a misa en la Iglesia de Perrucristo de los Labradores de los últimos Huesos y mi Dios omnipotente es Monesvol Padre.


Únanse a mi, únanse a mi gatolicismo o arderán en el infierno!!

Por la gracia del sagrado espíritu de Gokú, que vive y reina por las esferas del Dragón,

Kaaaamén !!!!

Psda: No intenten convertirme a sus falsas religiones!!

Este es nuestro señor PERRUCRISTO!

Por la gracia del espíritu de Gokú 

Y la bendición de Laika Virgin:

KAAAAAAAMÉN !!!!!

4 thoughts on “Házte Gatólico!

  1. Y Perrucristo dijo: muerdan todos a los perreros, porque ellos son los enviados del demonio para llevar sus almas a la perrera municipal, y vió Perrucristo que eran obedientes, y vió que era bueno.

    Ladrido de Perrucristo, Kamén!

Leave a Reply

