Crónica antimagufa, Zeitgeist y el grupo de Ateos y Agnósticos de Bogotá.


<!–[if !mso]>st1\:*{behavior:url(#ieooui) } <![endif]–>

(Escrito, redactado y compilado por Carlos Sayyid)
En toda asociación o agrupación de personas hay ideas; unas a favor, otras en contra, pero al fin y al cabo ideas. Manifestaciones de nuestros pensamientos, experiencias y deseos las cuales se deben someter a juicio, valoración, aprobación o desecho.  Un amigo mío acierta cada vez que dice que “yo no respeto  a las ideas, respeto a las personas”, poniendo en práctica lo anterior mencionado. Pero el problema radica cuando existe alguien en dichas asociaciones que quiere imponer sus ideales en los demás, cual evangelizador de secta sanguinaria y perseguidora. Es aquel individuo que no sabe perder, que no sabe aceptar un NO  por respuesta cuando alguien NO comparte sus ideales y no los quiere para sí. Ese mismo individuo que al no comprender esto, decide hacer campaña contra aquellos que NO desean compartir su ideal porque ya lo conocen y saben muy bien que no va acorde a los suyos ni es realizable ni viable de ninguna manera (social, económica ni políticamente). Es aquel individuo que se dedica a crear una fuerza impositora para someter las conciencias de aquellos que no le comparten gracias a su objetividad y mentes centradas y totalmente escépticas.
Pero, como un individuo puede causar tanto revuelo en una comunidad escéptica? Sencillo, usando la demagogia. No es necesario saber mucho sino saber engañar usando las palabras; a esto sumémosle la prestidigitación y el uso como “evidencias” de su saber unos cuantos videos que no dicen nada y que analizados detalladamente, no contienen más que charlatanería pura. Agreguémosle que tampoco son objetivos y NO dan evidencia de ningún avance de su infraestructura tan anunciada ni de su filosofía.
Estamos hablando del famosísimo Movimiento Zeitgeist y su disidente rival el Venus Project. Ambos hijos de dos líderes con intereses distintos, pero que se quisieron aprovechar el uno del otro para ganar dinero y fama. Si eran tan compatibles y tenían un mismo fin ¿por qué se divorciaron? El dinero cochino que tanto odian pero desean tener señores, fue lo que los divorció. La Economía basada en recursos (EBR) del bolsillo de sus creadores no se puede sostener sin dinero. Estamos hablando de ZM (Peter Joseph) y Jacque Fresco (Proyecto Venus). A nivel local, hablamos de un personajillo muy peculiar que formó parte de una asociación a la que trató de evangelizar a como diera lugar; hablamos de “Magnotus Art” y la Asociación de ateos y agnósticos de Bogotá.
Teniendo ya en claro esto, el pedo que se formó en dicha asociación se originó a manos del señor Magnotus Art por el excesivo Spam, la creciente evangelización y la suma de adeptos defensores de dichos movimientos importados desde la página de Zeitgeist Colombia al grupo de AAB que en sus estatutos indica claramente que es ESCÉPTICO y que NO se permite el SPAM de ninguna clase.
Una  integrante del grupo AAB Yira Titania, agregada a ZM que conformó “el brazo armado“*  de Magnotus Art. En conversaciones con ella se aclaró que; aunque figura allí no es participante activa de ZM pero tampoco negó simpatía al tema.
* Entiéndase esta expresión como personas miembro de ZM Col. que apoyaron parcialmente a Magnotus Art. CON PALABRAS!! Nada que ver con violencia.

Yira Titania de AAB, Irina Rotteen una líder de ZM Colombia.


Otros integrantes de ZM en el grupo AAB. Odel Prieto Salas, Monica Gutierrez y Diego Arteaga que apoyan a Magnotus Art.
Todos los anteriormente mencionados se manifestaron en contra de uno de los administradores de la página porque les exigió que NO hicieran ni fomentaran el Spam ni los insultos a los demás integrantes del grupo, debido a la disputa que se generó en ambas partes (Pro ZM vs Pro escépticos) en la cual los Pro-escépticos pedían No más spam a favor de ZM y no más evangelización sectaria buscando sumar activos a su grupo desde las páginas ateas.
Debido a su llamado a control, el administrador David Osorio fue el blanco de insultos por parte de los Pro-ZM. Y fue peor cuando este administrador expulsó por spamers a Zeitgeitzer y a Diego Arteaga. Entonces sus contrarios aludían a que se aplicó censura y dicho sea de paso; por el camino también ellos exigían la censura contra todo aquel que no estuviera a favor del ZM y PV y les criticara constructivamente. (Que elocuentes!!)
Algunos ejemplos de los insultos al administrador David Osorio. Y digo algunos porque colocarlos todos sería extenderme casi infinitamente por todos los post de AAB:

Después de tanto tirar y aflojar, nuevamente fueron reintegrados (Douh!) los expulsados; en un descuido de la razón y por el accionar opresivo de Magnotus Art y un despistado administrador de AAB. William Xavier Peñaloza.
Por lo cual, David Osorio reiteró con hechos que el Spam NO está permitido, menos aún; aprovecharse de los incautos por “doble U” para lograr sus objetivos personales.

Con esto se llegó por fin a un espacio de tranquilidad, donde ya no se tendrá que discutir la redundante idea sin piso del ZM y su PV que nada aportan a la sociedad, y por fín dedicarnos a los menesteres que nos corresponden como ATEOS ESCÈPTICOS, AGNÒSTICOS Y LIBRE PENSADORES sin dogmatismos ni sectarismos.
No podemos dar por descontado que fuera de la asociación y grupos ateos, nos encontraremos con otras páginas y post derivados de esta disputa por la razón; veremos que los expulsados continuarán con su “cuentito chino” mientras les presten atención; pero ya será otras batallas que otros deberán combatir.
Ya David Osorio lo manifiesta por escrito aquí: de-avanzada
SEMPER FI.
Advertisements

37 thoughts on “Crónica antimagufa, Zeitgeist y el grupo de Ateos y Agnósticos de Bogotá.

  1. ME CAGO EN TODOS LOS ATEOS FANATICOS,,,,AQUI YACEN LOS MISMOS DE SIEMPRE, ANDRES SENJU, FRANK GIRALDO ALIAS CHRISTIAN MIRANDA, OSORIO, CARLOS SAYYID, JAVIER ALVAREZ CREO PUEDE SER UNO DE ELLOS DE LOS ATEOS FANATICOS, QUE ODIAN EXTREMADAMENTE A DIOS, Y QUE SON SEGUIDORES DEL PASTOR FANATICO ANTIRELIGION RICHARD DAWKINS, YA PORQUE VIERON UNOS CUANTOS ESTUPIDITOS VIDEOS DE ESTE FANATICO PASTOR…YA VEN LA PANASEA DEL CONOCIMIENTO, YA CONOCIERON EL VERDADERO CONOCIMIENTO, BASURA CERDOS BASURA ,, LO QUE DICE, EL LIBRE PENSAMIENTO ES CRER O CRER EN LO QUE NOS DE LA REGALADA GANA. YA USTEDES SABEN QUIEN SOY

  2. Vaya, no pense que el problema fuera tan grande, no he podido visitar con frecuencia la pagina pero no pense que unos pocos formaran semejante despelote, felicitaciones a los admins de la pagina de ateos de bogota y a Carlos, por este articulo que me ayudo a entender el problema que había

  3. jajajaja Romarin!!! como estás ?? pensé que no vendrías a desvirtuar como siempre!!! me estaba poniendo triste. Esto te cae más a tí que a nosotros, así que te cito con unos ligeros cambios: …”YA PORQUE VIERON UNOS CUANTOS ESTUPIDITOS VIDEOS (de zeitgeist) DE ESTE FANATICO PASTOR (Jacque Fresco)…YA VEN LA PANASEA DEL CONOCIMIENTO, YA CONOCIERON EL VERDADERO CONOCIMIENTO, BASURA CERDOS BASURA”…

    Assholes, assholes everywhere”…

  4. TE DAS CUENTA SOLO TIENES QUE CAMBIAR ALGUNAS PALABRAS PARA ADMITIR QUE TIENES UN ODIO Y ENFERMO A DIOS, TIPICO DEL FANATISMO DEL QUE TANTO ODIAS…. CUANTOS AÑOS TENIAS CUANDO LEISTE LOS LIBRITOS DEL PASTOR FANATICO ANTIRELIGION RICHARD DAWKINS, El espejismo de Dios. El gen egoísta'entre otros, te abrieron la mente, se sacaron de la matrix, JAJAJJAJAJA malditos estupidos creen que la razon y la ciencia es exclusiva..no te preocupes ya estan saliendo paginas anti-anti-ateos-fanaticos. Y LA EL MOVIMIENTO MZ POR SUPUESTO CONOCEN TUS MOVIMIENTOS, SABES EN MZ HAY “UNA MANADA DE IGNORANTES” SOLO (ABOGADOS, DOCTORES, PROFESORES, ANTROPOLOGOS, FISICOS, CRIMINOLOGOS, UNIVERSITARIOS DE TODAS LAS ESPECIES, ¿CUANTOS CREDOFILOS NO? ,

  5. E DAS CUENTA SOLO TIENES QUE CAMBIAR ALGUNAS PALABRAS PARA ADMITIR QUE TIENES UN ODIO Y ENFERMO A DIOS, TIPICO DEL FANATISMO DEL QUE TANTO ODIAS…. CUANTOS AÑOS TENIAS CUANDO LEISTE LOS LIBRITOS DEL PASTOR FANATICO ANTIRELIGION RICHARD DAWKINS, El espejismo de Dios. El gen egoísta'entre otros, te abrieron la mente, se sacaron de la matrix, JAJAJJAJAJA malditos estupidos creen que la razon y la ciencia es exclusiva..no te preocupes ya estan saliendo paginas anti-anti-ateos-fanaticos. Y LA EL MOVIMIENTO MZ POR SUPUESTO CONOCEN TUS MOVIMIENTOS, SABES EN MZ HAY “UNA MANADA DE IGNORANTES” SOLO (ABOGADOS, DOCTORES, PROFESORES, ANTROPOLOGOS, FISICOS, CRIMINOLOGOS, UNIVERSITARIOS DE TODAS LAS ESPECIES, ¿CUANTOS CREDOFILOS NO? ,

  6. ((((((Tamaña estupidez esta diciendo que cada quien debe pensar lo que quiera pero sin dogmas, y sin embargo esta atacando aun grupo, que ridículo. Pienso que estos grupitos de ateos están haciendo POLÍTICA por eso no les gusta lo que Zeitgeist propone, que no es otra cosa que la libre conciencia y el libre escepticismo verdadero)))))))))))

    (((((¡Unos videos que no dicen nada! Tamaña estupidez, me imagino que el desastre economico mundial es una magufada, y las guerras en PRO-DEL-PETROLEO ES OTRA MAGUFADA. Mejor sigan jugando a los escépticos. Ser escéptico es cuestionarlo todo, hasta los mismos gobiernos, no hacer política simplista y descarada crear grupos para tener votos potenciales))))))

    (((((¿Que no se permite que otro piense diferente? CUAL DICTADORES SEUDO INTELECTUALES, pensando que se les van a robar la conciencia que les van a cambiar su estupidez fanática ateístas con fines políticos, ¡claro! No les conviene, NECESITAN VOTOS)))))).

  7. Insultos a donde? yo no veo insultos ahí! sólo expresiones retóricamente despectivas, en defensa de la libre expresión,ademas de falsas acusaciones por parte del lamebolas escritor de este blog. En todo caso sepan que la rosca encabezada por don Ðavid A. Osorio S. y su séquito de lamepies que no pasan de 15 o 20 personas no representan la colectividad de mas de 2000 que hay en el grupo, y no crean que saldrán tan campantes haciendo lo que les venga en gana con quien no se adapte su cerrada e impositiva visión de ateísmo, disfruten de su reinado mientras puedan.

  8. “Mi pequeño gran imperio” humanista y libre pensador? patético! un jovenzuelo que tiene sueños mojados fantaseando con ser el dictador de “su pequeño gran imperio” mientras no es mas que el pusilánime lamepies de Osorio … pfff que te den tío!

  9. No sabia que shitgeist fuera tan excluyentemente elitista. Claro, a los ricos les predican para que les den buenas donaciones y paguen sus caras conferencias con el cochino dinero que tanto desprecian, cual testículos de Jehová. Deberían llamarse testículos de Fresco.

  10. Para pequeño hereje, el retrasado mental es el que culpa de todo lo malo que pasa en el mundo a la religion y se cree esceptico —su gusto personal por lo hombres no se lo discrimino, porque intenta defender a su novio Carlos Sayyid. ya eso es problema suyo.

    QUE FALACIA DE AUTORIDAD NI QUE MIERDA QUE YO NO ESTOY DEBATIENDO UN CULO….Y MAS CON FANATICOS DE MIERDA

    lo mismo para el otroa FANATICO CON TENDENCIAS HOMOSEXUALES( A LOS CUALES NO DISCRIMINO) tambien siempre esta defendiendo a su amiguito de parche ateo….cabrones de mierda

  11. Hablando de fanáticos, qué más fanático que un estúpido que va y le pide a los de Zeitgeist que le ayuden a hacer muchas preguntas y que defiendan el denigrado movimiento de porquería… Ve que usted es un retrasado mental 🙂

  12. el ateo conciente de que puede no creer sin discriminar e insultar la postura u/o opinion del otro, esta bien, pero el que se vuelve radical-fanatico, y mezcla sus fantasias sexuales con el odia hacia determinadas religiones ya eso es otra cosa, osea por lo general el FANATICO-RADICAL es un literalmente marica que se sintio ofendido y busco una posicion para atacar, sabiendo que no tiene porque sentirse ofendido si eso es algo natural.

  13. semejante pelea por una estupides, todos los que participan de eso pueden que sean libres, pero penasadores? jummm… se olvidaron de pensar en el respeto a la diferencia.

  14. Hay un error al decir que esto se dio en el seno de la Asociación. se dio al interior del grupo de Ateos de Bogotá, que es la base de la asociación. La Asociación no se ha declarado a favor del proyecto Venus y no lo hará.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s